lunes, 8 de noviembre de 2010

Práctica 7

Currículum Vitae
Mi nombre es Amparo Navarro Santoyo  y vivo en Ibi, un pequeño pueblo de la provincia de Alicante, aunque no descarto mudarme por motivos profesionales. Nací el  24 de Octubre de 1987, por lo que tengo 23 años.

En el año 2006 comencé mis estudios de Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante, y en el año 2011 finalizaré la carrera. Me encanta la comunicación y todo lo que le rodea, ya sea dirigida a la imagen corporativa, la publicidad o la comunicación tanto interna como externa de una empresa.

Soy una chica con bastante iniciativa por lo que también  he realizado un curso de “"La eficacia publicitaria y la "otra publicidad" en la UA donde aprendimos los pilares sobre los que se fundamenta la comunicación publicitaria y otros tipos de publicidad menos populares pero no por ello menos importantes. Un año más tarde, en 2008 realicé el curso “Hi Freaks”  donde se trataba el tema de la distinción, la pseudoindividualización y la creación de modas y tendencias a través de los medios de comunicación.

Tengo dos cursos que están orientados hacia otras materias como "Medicinas y género" y "El papel de las mujeres en la ciencia y en la técnica", este último muestra la relación de la mujer en el mundo de la ciencia a lo largo de la historia, es un claro ejemplo de superación , algo que se debe aplicar en el mundo profesional, jamás hay que rendirse y debemos confiar en nuestras posibilidades. 
En cuanto a los idiomas tengo el certificado PET por la Universidad de Cambridge que justifica que mi nivel de inglés es alto, tanto hablado como escrito y lo mismo puedo afirmar del valenciano.
En lo referente a la informática poseo un adecuado manejo de programas como Word, Acces, Excel, Power-point, frontpage, Internet y Gestión de correo electrónico.  
Y como información de interés poseo carné de conducir por lo que no sería un problema desplazarme ni encontrar trabajo fuera de mi localidad. Además soy una persona con muchas ganas de aprender, tengo mucha iniciativa en todos los proyectos en los que me inmerso y considero que trabajar en equipo es una gran satisfacción siempre que todos los integrantes persigan los mismos objetivos y se esfuercen al máximo.

                                                  Currículum Original












No hay comentarios:

Publicar un comentario