viernes, 10 de diciembre de 2010

Práctica 11

A continuación, adjunto una carta de presentación dirigida a la empresa Inditex, ya que necesitan una responsable de Comunicación Corporativa, que se encargue de diseñar e implementar los planes de comunicación interna y externa para lograr un adecuado posicionamiento de la marca.


Amparo Navarro Santoyo
C/Jijona Nº 45
03440
654 42 15 23
Amparo.navarro62@gmail.com

Sra. Begoña López Cano
RRHH
Inditex
C/ Severo Ochoa, (Pol. Ind. Las Saladas), 22, 03320
03203

                                                                 Elche

Apreciada Sra. Begoña López Cano,

Le escribo con el objetivo de expresar mi interés en la posición de responsable en comunicación corporativa en Inditex que he tenido la oportunidad de conocer a través de la red social "miltrabajos".

Como podrá comprobar en el currículum adjunto, estoy finalizando mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante y estoy muy interesada en la comunicación corporativa.

Una vez finalizada la carrera mi objetivo es formar parte de una empresa con prestigio y en constante expansión como Inditex y con un equipo cualificado con el fin de fortalecer  la imagen corporativa de la empresa. 

Para ello no sólo cuento con la licenciatura de Publicidad y RRPP sino que he asistido tanto a las jornadas sobre la eficacia publicitaria y las diferentes técnicas de marketing como a las jornadas sobre out siders y la diferencia como innovación, un aspecto muy relacionado con Inditex ya que es creadora no sólo de moda sino de estilos de vida.

Por otra parte, soy una persona con una gran iniciativa y creo que mi perfil encaja a la perfección con la filosofía de Inditex y que puedo aportar conocimiento.

Finalmente, quiero destacar mi alto grado de conocimiento de catalán e inglés, y mi plena disponibilidad para trabajar en el ámbito internacional.

Por todo ello, considero que sería muy interesante que pudiéramos concertar una entrevista, en la que podría facilitarle los detalles que precise, porque confío que satisfarán las expectativas de inditex.

En espera de su respuesta, le saluda atentamente.

Firma: Amparo Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario